Letras corpóreas o vinilos, ¿cuál es la mejor opción para rotular tu negocio?

Destacar y llamar la atención entre tantos competidores es uno de los principales objetivos de las empresas cuando apuestan por la rotulación. Como especialistas en rótulos  y letras corpóreas en Valencia, creemos que la rotulación es uno de los mejores aliados cuando queremos que la identidad corporativa del negocio y sus mensajes calen entre los usuarios. Por ese motivo, hoy queremos recomendar dos opciones muy demandadas y que pueden ser lo que tu marca necesita: letras corpóreas y vinilos adhesivos. ¿Cuál es la mejor elección para tu empresa?

Rotulación con letras corpóreas

Los rótulos con letras corpóreas pueden convertirse en una excelente carta de presentación para los clientes potenciales. Eso sí, a la hora de diseñar y desarrollar este tipo de rótulos, es fundamental seleccionar los materiales más adecuados.

Las letras corpóreas, normalmente, se utilizan para representar textos o logotipos en 3D. Materiales como PVC, aluminio, acero inoxidable, latón, etc., son muy  resistentes y aptos para rótulos con letras corpóreas, e incluso es posible  aplicar una iluminación frontal o retroiluminación para potenciar su efecto y que la rotulación sea visible durante las 24 horas.

Rotulación con vinilos adhesivos

El vinilo adhesivo es un material muy versátil que puede aplicarse en todo tipo de superficies tanto en interiores, como en exteriores. A la hora de elegir los vinilos para un negocio, hay que tener muy claro dónde se van a colocar, durante cuánto tiempo van a permanecer, y cuál es el objetivo. Estos tres puntos son clave para dar con la opción de vinilo más adecuada. Puedes utilizar este material para crear una rotulación fija en la fachada y escaparate del negocio, como decoración para campañas temporales, o para decorar el interior del negocio. ¿Qué necesitas?

En Gexmon Rotulación, como especialistas en rótulos de vinilos y letras corpóreas en Valencia, diseñamos e instalamos rótulos de todo tipo para las empresas, apostando siempre por materiales de la más alta calidad. Déjate asesorar por nuestros profesionales para dar con la mejor opción de rotulación para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Be Sociable, Share!