Letras corpóreas para conseguir stands más atractivos

Además de ocuparnos de mejorar la imagen de las fachadas de Valencia gracias a nuestros rótulos luminosos y letras corpóreas, podemos hacernos cargo de otorgar a tu stand el atractivo necesario para destacar sobre la competencia. Teniendo en cuenta que las ferias funcionan a modo de escaparate para captar el interés del público potencial, te puedes hacer una idea de lo importante que es configurar unos stands atractivos visualmente. Ahí es donde las letras corpóreas desempeñan un papel fundamental a la hora de realzar la imagen corporativa.

Estas letras corpóreas se pueden elaborar con diversos materiales. La elección depende, entre otras cosas, del lugar donde se vayan a ubicar o la sensación estética que deseamos potenciar. Las opciones principales son el aluminio, el metacrilato, el acero inoxidable, el latón y el PVC. En GEXMON Rotulación te recordamos que las letras corpóreas pueden ir con iluminación propia, con luz externa o sin ella. Las huecas permiten introducir en su interior LEDS para darles luminosidad. Ten en cuenta que es una de las alternativas más asequibles en cuanto a la iluminación ya que el LED tiene una vida útil muy extensa.

Sea como sea, las letras corpóreas aportan distinción y volumen a los stands feriales. Si además tienen relieve, ofrecen un acabado todavía más elegante adaptándose a la mayoría de
superficies.

Pero, ¿cuáles son exactamente las ventajas de usar letras corpóreas es un stand? Lo primero salta a la vista y es lo llamativas que son y lo adecuadas que resultan para captar la atención del público al que nos queramos dirigir. Colocadas en las fachadas de Valencia serán visibles las 24 horas del día. Ayudan además a reforzar la credibilidad de los consumidores hacia el negocio o la marca.

Como decimos, las posibilidades en cuanto a modelos, acabados, colores y formas son incontables. A esto se suma que se trata de una opción económica y accesible para cualquier tipo de negocio. El precio subirá o bajará dependiendo del acabado y de los complementos a aplicar. Otra gran ventaja de las letras corpóreas es que se pueden instalar en gran variedad de zonas tanto interiores como exteriores. Una de las premisas básicas es respetar la arquitectura del lugar donde se vayan a colocar.

En definitiva, las letras corpóreas sirven para realzar la imagen de marca, para hacerla sofisticada y destacada. Eso sí, a la hora de diseñarlas hay que pensar en el color, el tamaño, la tipografía, la forma, el material, la disposición y el acabado.

Si te gustó, compártelo: