Las mejores tendencias de publicidad exterior en 2022

Como especialistas en publicidad exterior en Valencia, creemos que se trata de una herramienta de marketing que es cierto que no es nada nueva, pero que evoluciona constantemente y sigue funcionando, ofreciendo excelentes resultados a las marcas que quieren destacar y llamar la atención en la calle. Vallas, rótulos, carteles… Son muchos los formatos en los que podemos compartir un mensaje promocional, aunque la competencia es muy alta. ¿Qué tendencias de publicidad exterior son las que triunfarán en 2022? Repasamos las más destacadas, a continuación.

Tendencias de publicidad exterior en 2022

Interacciones y contenidos virales

Sí, esta es la línea que está siguiendo la publicidad exterior últimamente. Cada vez vemos más anuncios en la calle que buscan esa interacción con el anuncio para que los viandantes saquen fotos y lo compartan en redes sociales. ¿Por qué no convertir un cartel en un contenido digital viral?

La digitalización de la publicidad exterior es una realidad.

Storytelling

Normalmente, la publicidad se centra en hacer llegar un mensaje concreto al público. Sin embargo, hoy en día, y después de los confinamientos de la crisis sanitaria, las personas quieren conectar, y para ello necesitan una buena historia. Un reto este año es la de anuncios exteriores basados en el storytelling, en los que se muestre una parte destacada de una historia, con una duda o problema, para dar posteriormente una solución. Es una apuesta arriesgada, ya que no solo hay que llamar la atención, sino que también se busca enganchar al público. La finalidad es lograr ese compromiso de los espectadores y posibles clientes.

Lonas publicitarias y vinilos

Dos materiales que siguen funcionando en publicidad exterior son las lonas y los vinilos. La impresión en gran formato está a la orden del día, y qué mejor que hacerlo en materiales de gran calidad. La creatividad es el punto fuerte para lograr destacar con este tipo de anuncios exteriores.

En Gexmon Rotulación, podemos ayudarte a crear tus campañas de publicidad exterior en Valencia. Ponte en contacto con nosotros.

Be Sociable, Share!