La rotulación como parte del paisaje urbano

Como especialistas en rótulos y lonas en Valencia, no podemos dejar pasar la ocasión de destacar la rotulación como parte del paisaje urbano y cómo afecta al entorno. Las calles están llenas de establecimientos que ofrecen sus servicios, que aportan color y llaman la atención de los clientes potenciales gracias al impacto visual que generan sus rótulos y fachadas. Cuando el rótulo es óptimo y adecuado, puede aportar grandes ventajas tanto para el negocio, como para las ciudades y los viandantes.

Beneficios de los rótulos para negocios y ciudadanos

Un buen rótulo es un elemento más del entorno que nos rodea, aporta decoración e imagen a las calles de la ciudad, dando lugar a zonas muy atractivas. Ofrecen información a los viandantes sobre los servicios de los negocios, son un reclamo para que se animen a entrar a los establecimientos, y se han convertido en una forma de publicidad duradera y eficaz.

Dentro de la versatilidad que ofrecen en cuanto a diseños, materiales y colores, deben adaptarse al paisaje urbano e ir acorde al mismo, pero contar con un punto de diferenciación que sirva como reclamo para generar impacto y llamar la atención. No debemos perder de vista los objetivos y la importancia de colocar un rótulo para todos los negocios.

Además de ser llamativos, los rótulos son claves para incrementar las compras por impulso, así como para identificar los servicios que presta el comercio. Más allá de su finalidad publicitaria, también deben proyectar la imagen y la identidad de marca de la compañía a la que representan.

Para que un rótulo funcione como parte del paisaje urbano, debe estar correctamente colocado para ser visible, y mantener una sintonía con el entorno en cuanto al diseño, al mismo tiempo que se diferencia de la competencia. También es importante que cuente con una buena tipografía que sea legible.

En Gexmon Rotulación, como expertos en rótulos y lonas en Valencia, somos conscientes de la importancia de colocar una buena rotulación para todos los negocios. Ofrecemos una amplia variedad en cuanto a diseños, materiales, colores y tipos de rótulos, que van desde los más sencillos y elegantes, hasta letras corpóreas con iluminación LED, y podemos asesorarte para crear un rótulo que se adapte perfectamente al paisaje urbano, así como a las necesidades de tu empresa.

Be Sociable, Share!