GEXMON Rotulación inaugura una nueva cabina de pintura

Para conseguir los mejores resultados en la elaboración de rótulos, letras corpóreas y otros elementos decorativos y/o publicitarios que aparecen en las fachadas en Valencia en las que hemos trabajado, resulta fundamental contar con la tecnología y la maquinaria más innovadoras. Por ello, hemos incorporado a nuestras instalaciones una nueva cabina de pintura que nos permite obtener excelentes acabados finales de una manera más eficaz y precisa. Te contamos algunos aspectos de esta novedad a continuación.

Como seguro imaginas, los diferentes productos de señalización y rotulación que confeccionamos en nuestra empresa no están pintados a mano sino que su coloreado se realiza en cabinas de pintura que deben contar con unas prestaciones y unas funcionalidades muy concretas para conseguir un trabajo de calidad en todo tipo de estructuras destinadas a ser rotuladas. Pero como este ámbito profesional resulta tan cambiante y cada cierto tiempo surgen novedades, bien en los materiales utilizados o bien en las técnicas para manipularlos, las cabinas de pinturas deben estar a la altura de esa evolución y convertirse en centros de pintado cada vez más complejos y sofisticados.

Es el caso de nuestra nueva cabina de pintura que permite ofrecer un acabado excelente en diferentes productos como letras corpóreas, vehículos, rótulos y otros elementos de rotulación o señalización, tanto interiores como en aquellos orientados a lucir en el exterior de las fachadas en Valencia.

Esta cabina de pintura, además de proporcionar un resultado final impecable, tiene la ventaja de mecanizar los procesos para reducir los tiempos de producción y poder abordar así un mayor volumen de trabajos. Y todo ello con gran precisión, sin alterar nunca las propiedades de los materiales que se están pintando y, como te decíamos, obteniendo un resultado final óptimo.

Infórmate sobre todos los servicios que te ofrecemos en GEXMON Rotulación en el ámbito de la rotulación, la producción de lonas publicitarias o la decoración de fachadas en Valencia. Te esperamos.

 

Si te gustó, compártelo: