GEXMON Rotulación estrena nuevo rótulo

La expresión “en casa del herrero, cuchillo de palo” no va con nosotros. Más bien todo lo contrario ya que, desde nuestros inicios, hemos predicado con el ejemplo utilizando en nuestra empresa aquellos productos y servicios que ofertamos a los clientes. Como es el caso de nuestra última adquisición, un nuevo rótulo que desde hace unas semanas corona las instalaciones de nuestra empresa de rotulación y producción de lonas en Valencia y del que hoy nos gustaría hablarte en este post.

En la fotografía que ilustra este texto se puede observar cómo el nuevo rótulo de GEXMON Rotulación consigue aunar los principales objetivos que se persiguen con la colocación de un rótulo comercial: ayuda a identificar el local de manera inmediata, contribuye a promocionar la imagen de marca que está reflejada a la perfección y aporta un embellecimiento estético a la fachada.

Y para conseguirlo, hemos apostado por un rótulo en el que se combina el Composite Dibond con PVC, jugando con varios planos para lograr un efecto 3D que resulta interesante tanto desde el punto de vista decorativo como desde el funcional.

Hemos optado por los colores corporativos sobre un fondo gris metalizado que confiere gran elegancia a la fachada a la vez que ayuda a que nuestro logotipo destaque más, tanto el propio nombre como el resto de elementos gráficos que lo forman.

¿Qué te parece el resultado? ¿Te ha gustado? Ya sabes que además de estar especializados en rotulación de vehículos, fachadas Dibond-Composite y producción de lonas en Valencia, el diseño, fabricación y colocación de rótulos para locales comerciales es otro de los servicios que más nos solicitan. Convertidos en una empresa de referencia en este campo, en GEXMON Rotulación creamos todo tipo de rótulos, consiguiendo que se integren perfectamente en la fachada, contribuyan a decorarla y la hagan más visible y atractiva a los transeúntes.

No olvides que trabajamos con los materiales más actuales y resistentes del momento para conseguir rótulos impactantes y duraderos, además de plasmar el tipo de letra, colores y demás aspectos que tenga un logotipo o nombre comercial. El resultado siempre son rótulos comerciales atractivos y de gran calidad. Si necesitas uno para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te haremos llegar un presupuesto personalizado a la mayor brevedad posible.

 

Si te gustó, compártelo: