Claves para elegir el rótulo adecuado para tu negocio

Cuidar los detalles en un negocio puede marcar la diferencia respecto a los competidores. En este sentido, los rótulos se han convertido en uno de los detalles clave para destacar y llamar la atención de los clientes potenciales. Como especialistas en la instalación de rótulos y decoración de fachadas en Valencia, somos muy conscientes de que un rótulo no debe elegirse a la ligera. El objetivo debe ser dar con el más adecuado para el tipo de negocio, siempre teniendo en cuenta y respetando los valores e identidad de la marca.

La visibilidad es fundamental

Una de las características básicas que debe tener el rótulo perfecto es la visibilidad, tanto durante el día, como por la noche. Debe ser un elemento visible en la fachada a simple vista. Para ello, es necesario pensar en factores como la distancia, la luz, la altura a la que se coloca, qué texto lleva, el diseño de la la letra, el material, etc. Encontrar el equilibrio en todos estos elementos será muy importante de cara a dar con el rótulo que hará que nuevos clientes entren a tu establecimiento.

Tener claro el material

Hoy en día, existen diferentes tipos de materiales para crear rótulos impactantes. A la hora de pensar en qué material elegir para tu rótulo, debes tener en cuenta que se trata de un objeto que estará a la intemperie, por lo que su resistencia y calidad es muy importante. Además, en base a las necesidades de tu comercio y la identidad de marca, puede ser mejor apostar por uno u otro material.

Desde el acero inoxidable para letras corpóreas muy elegantes, hasta rótulos luminosos para destacar durante la noche, tienes a tu disposición toda una amplia gama de materiales por los que apostar para diseñar el rótulo para tu comercio.

Sencillo, directo y llamativo, así debe ser tu rótulo

El rótulo perfecto impacta y destaca en el entorno, capta la mirada de los viandantes que se ven atraídos por este detalle tan particular. Debe ser además sencillo, directo, y encajar a la perfección con el resto de elementos decorativos y diseños del establecimiento.

En Gexmon Rotulación podemos ayudarte a crear tu rótulo desde cero para dar con la opción perfecta para ti. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si te gustó, compártelo: