Los diferentes tipos de rótulos luminosos que puedes elegir para tu empresa

Los rótulos luminosos son una de las tendencias de rotulación de fachadas en Valencia más destacadas, debido a la gran atracción que generan. Resultan llamativos para los nuevos clientes y ofrecen visibilidad durante las 24 horas del día. Existen diferentes opciones a la hora de elegir el mejor rótulo luminoso para un negocio, y es importante conocerlas para dar con la opción más adecuada para cada caso, en función de las necesidades del establecimiento y del mensaje que se quiere transmitir. ¿Cuál es el mejor rótulo luminoso para tu negocio?

Tipos de rótulos luminosos

 

  • – Rótulos de neón led: todo el mundo conoce los populares rótulos de neón. Llevan muchos años en el mercado y ahora se han actualizado y vuelven a ser tendencia utilizando el mismo efecto con luces led. De este modo, se reduce de forma notable su consumo energético.
  • – Letras corpóreas luminosas: muchos negocios apuestan por las letras corpóreas para rotular su negocio. Pueden fabricarse en materiales de calidad, como PVC o aluminio, por ejemplo, e iluminarse mediante luces LED que se colocan en su interior, como una especie de caja de luz, o en su exterior, pegadas en la parte trasera de las letras corpóreas.
  • – Rótulos retroiluminados: se trata de rótulos que tienen una luz de fondo y que se conocen como cajas de luz. Utilizan la iluminación en su interior para iluminar paneles translúcidos de metacrilato. Es una opción muy versátil, puesto que este tipo de rótulos pueden personalizarse al máximo, y ser utilizados tanto en interiores como en exteriores.
  • – Rótulos calados retroiluminados: son rótulos de aluminio que tienen las letras recortadas y dejan salir la luz únicamente por esos huecos de los recortes, dando lugar a un efecto muy particular y elegante.

 
En Gexmon Rotulación, como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, queremos destacar la importancia de elegir rótulos luminosos de materiales de buena calidad para colocar en la fachada de un negocio. Es lo primero que ven los clientes de la marca cuando acuden a su establecimiento, y es lo que va a llamar la atención de los consumidores potenciales que pasan por delante y se sienten atraídos por un buen rótulo.

Be Sociable, Share!