¿Cuándo usar lonas publicitarias de interior?

Al hablar de lonas publicitarias tendemos a pensar en vallas de exterior situadas en zonas con un elevado tránsito de personas. También podemos imaginar los mensajes publicitarios en los andamios de obras de nueva construcción o en la rehabilitación de fachadas. Según nuestra experiencia en la impresión de lonas publicitarias en Valencia, esta última opción es muy ventajosa para las ciudades, ya que suponen una solución estética para las calles y sirven como soporte publicitario eficaz.

Pensando en estas cuestiones, es posible que pasemos por alto la gran cantidad de beneficios que suponen las lonas publicitarias en zonas de interior. Este tipo de estrategias puede ayudar a una empresa a afianzar su imagen de marca, promocionar determinados productos o servicios, recordar una promoción concreta o, simplemente, cumplir una función informativa.

En definitiva, el uso de lonas en espacios de interior es una práctica ventajosa porque hemos de tener en cuenta que el ser humano responde mejor a estímulos visuales. Por ello, la presencia de estos mensajes en el interior de negocios o empresas puede contribuir a la persuasión final del consumidor para adquirir un determinado producto o servicio.

 

Dónde colocar lonas de interior

Ferias sectoriales

El diseño de los espacios o stands donde las empresas se posicionan como expositores será fundamental para conseguir captar la atención de los visitantes, que por otra parte son clientes potenciales. Uno de los mejores reclamos para conseguir este objetivo será estas lonas publicitarias, que por otra parte también pueden aportarles información útil y necesaria.

Centros comerciales

Copan el ocio familiar, sobre todo los fines de semana. Es decir, son muchas las personas que pasan por estas grandes superficies y que pueden ver estas lonas publicitarias. El nivel de impacto será elevado y cuanta más gente vea la lona, más fácil será captar a esos usuarios como clientes.

Escaparates

Son una buena herramienta para dar visibilidad a ofertas estacionales o promociones puntuales. El diseño es importante, ya que el objetivo final no será otro que atraer personas al interior del negocio.

Transporte Público

Colas para subirnos al autobús, el tren o el avión. Eso sin contar los grandes retrasos o el tiempo de espera entre trasbordos. También son muchas las personas que van a esperar a sus seres queridos a estas instalaciones, siendo un lugar ideal para colocar las lonas publicitarias.

Desde Gexmon queremos destacar que estos elementos son un escaparate en sí mismos. Una forma de dar visibilidad a un producto, servicio o marca determinada y su presencia resulta esencial en todo tipo de eventos corporativos.

Si te gustó, compártelo: