¿Cuáles son los mejores colores para las letras corpóreas de tu rótulo?

Uno de los puntos clave a tener en cuenta a la hora de poner un rótulo con letras corpóreas en un negocio, es dar con las mejores opciones en cuanto a los colores. Aunque parezca sencillo, son muchas las consideraciones en las que debemos pensar para acertar con los colores más adecuados para el rótulo. Como especialistas en letras corpóreas en Valencia, creemos que el color puede influir en la identificación de la empresa y en la opinión de los clientes potenciales.

Nos encontramos en un momento en el que lo visual abarca todo, por lo que a los ojos de los usuarios debe llegar la imagen adecuada en base a lo que la marca quiere mostrar.

De qué forma influyen los colores en la rotulación con letras corpóreas

Es primordial tener muy claro a quién queremos llegar y el mensaje que vamos a trasladar para que los usuarios se fijen en nuestra marca. El color tiene aquí mucho que ver. Cada color transmite sensaciones y tienen significados diferentes. Por ejemplo, el azul transmite seguridad y confianza, el rojo es uno de los colores más llamativos y se asocia a las compañías enérgicas y valientes. Identificamos el verde con la naturaleza, la ecología y la relajación, mientras que el negro transmite elegancia y glammour…

Cuando se trata de elegir el color para unas letras corpóreas, no se trata solo de gustos y preferencias personales, sino de lo que queremos transmitir, y del efecto a nivel visual que va a general en interiores o exteriores. ¿Se va a ver bien el rótulo con ese color si hace sol o durante la noche? ¿Se distinguen correctamente las letras corpóreas si ponemos uno u otro color? ¿De qué color es la fachada en la que van a ir colocado el rótulo? Estas son algunas de las preguntas que nos debemos hacer.

Lo ideal, es poder poner los colores corporativos en la rotulación, para que las letras corpóreas vayan acorde a la identidad de marca.

En Gexmon, como especialistas en la creación e instalación de letras corpóreas en Valencia, podemos ayudarte a diseñar el rótulo de tu negocio teniendo en cuenta los colores más adecuados. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Be Sociable, Share!