Crea la mejor fachada para tu negocio

¿Has pensado en convertir la fachada de tu establecimiento en un reclamo publicitario? Gracias a la rotulación de fachadas puedes conseguirlo, pero debes tener en cuenta algunos aspectos. Como especialistas en rótulos para fachadas, no queremos que cometas errores, y por eso queremos compartir contigo algunos conceptos que pueden ayudarte a no cometer errores a la hora de crear la mejor fachada para tu negocio. ¡Toma nota!

¿Puedes poner un rótulo en tu fachada?

Lo primero que de lo que te debes informar antes de poner decorar tu fachada con rotulación, es sobre la normativa vigente del municipio en el que tienes ubicado el establecimiento. Hay lugares en los que la ley es más permisiva, y otros que están sujetos a un control más riguroso al respecto. Es la manera de saber a ciencia cierta todo lo que puedes hacer o no con la fachada.

¿Qué tipo de rotulación necesitas?

¿Va a poner un rótulo de letras corpóreas? ¿O vas a apostar por el vinilo para decorar tu fachada? ¿Qué tipo de diseño quieres? ¿Es visible tu negocio desde largas distancias? Todo esto y mucho más es lo que debes pensar antes de dar forma a tu fachada. Tienes a tu disposición diferentes tipos de rotulación que van desde letras corpóreas, rótulos luminosos o fachadas Dibond, hasta los vinilos adhesivos, etc. para crear la mejor fachada para tu negocio. También hay otras opciones, como la lona microperforada o la pintura para conseguirlo.

Por otro lado, la iluminación ha ganado cierto protagonismo en la rotulación de fachadas por todas las posibilidades que ofrece. Puedes incorporar luces LED a las letras corpóreas en forma de retroiluminación, independientemente de su material, o inclinarte por las cajas de luz, una opción muy común y efectiva para que tu letrero y la fachada llamen la atención de los usuarios.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en rótulos para fachadas, podemos ayudarte a personalizar cualquier superficie de tu negocio con las mejores fórmulas de rotulación. Nuestra extensa trayectoria nos avala como profesionales. Ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte a crear la fachada que tu negocio necesita.

Be Sociable, Share!