Crea imagen de marca con la rotulación de vehículos de trabajo

Cuando hablamos de rotulación, normalmente lo que nos viene a la cabeza son los rótulos de las fachadas de los negocios. Sin embargo, la rotulación de vehículos se ha convertido en una vía más de promoción y generación de imagen de marca para las empresas. Aquellas compañías que cuentan con vehículos de trabajo, pueden aprovechar la oportunidad de ofrecer más visibilidad a la marca gracias a la rotulación de los mismos. Como especialistas en rotulación de vehículos en Valencia, queremos hacer hincapié en la efectividad de esta forma de publicidad.

Razones para apostar por la rotulación de vehículos de trabajo

Este tipo de rotulación es una de las más efectivas a nivel publicitario. Un único vehículo rotulado puede ser visto por muchas más personas al día debido a la movilidad que implica, superando así en muchos casos a la publicidad estática. Además, el coste por impresión es muy bajo en comparación con otros formatos, lo que hace que sea una opción muy económica teniendo en cuenta todos los beneficios que genera.

Se trata de una excelente elección para aquellas empresas que utilizan sus coches de forma habitual como pequeñas oficinas móviles, compañías de mudanzas, servicios de mensajería, repartidores de comida a domicilio, reparación de ordenadores, etc.

Por otro lado, la rotulación del vehículo ofrece múltiples posibilidades en cuanto a diseños y acabados. Puedes apostar por el logotipo y los datos de la empresa, o por impresiones más divertidas y de diferentes estilos para llamar la atención de los usuarios.

Es una forma de publicidad en la que la empresa llega a múltiples clientes potenciales al mover el vehículo y estacionarlo en diferentes lugares cada día, generando un alcance que va más allá del que pueden conseguir otros tipos de rotulación. ¿Por qué no aprovechar y apostar por un recurso que puede ser tan beneficioso?

En Gexmon Rotulación, como expertos en la rotulación de vehículos en Valencia, recomendamos acudir siempre a profesionales del sector para lograr un buen resultado y contar con el asesoramiento que necesitas para que la identidad de marca quede adecuadamente reflejada en el rótulo.

Be Sociable, Share!