Consejos para conseguir un stand de éxito

Como empresa líder en la creación de rótulos de fachada en Valencia, también tenemos experiencia en la producción de stands de ferias y sabemos cómo garantizar la máxima repercusión.

Ciertamente, un stand es un espacio destinado a presentar productos o servicios en eventos como pueden ser ferias o exposiciones. Su realización implica invertir tiempo, dinero y esfuerzo, por lo que es vital aprovechar la experiencia tanto como sea posible.

Si deseas atraer más visitantes a tu stand o simplemente quieres garantizar el éxito de tus acciones, no debes pasar por alto la gran cantidad de competidores presentes en las inmediaciones. Por fortuna, poner en práctica algunos conceptos puede ayudarte a brillar por encima del resto.

Los mejores consejos para conseguir un stand de éxito

El diseño importa

En primer lugar, es importante optar por un diseño original y creativo que llame la atención e invite a descubrir tu marca a los presentes, además de crear la atmósfera deseada.

La iluminación es un elemento esencial en el diseño de cualquier stand de exposición moderno, ya que permite resaltar los productos y mejorar el carácter distintivo.

Amortiza al máximo el espacio

Aprovechar el espacio disponible es un aspecto muy importante. Teniendo en cuenta que suelen ser stands de dimensiones reducidas, la organización de los espacios es clave para garantizar la comodidad y la circulación fluida de los visitantes.

Como ejemplo, puedes adaptar el espacio con una sala de estar con sofás y cafetera para enriquecer la experiencia y promover la interacción con los visitantes.

 Cuenta con buenos embajadores de tu marca

Es necesario apoyar los esfuerzos de presentación con un equipo dinámico, amigable, experto en su campo y que realmente crea en el producto. La actitud de los trabajadores siempre debe estar en línea con el mensaje comercial.

Asimismo, deben ser vendedores experimentados, acogedores y, por encima de todo, sonrientes. Durante la jornada, también tienen la opción de hacer demostraciones del producto, conferencias e incluso concursos.

La ubicación importa

La ubicación del stand es uno de los aspectos que marca la diferencia a la hora de presentar tus productos o servicios. Incluso los stands más elaborados y creativos no consiguen llamar la atención si no están bien posicionados.

Es cierto que la mayoría de los salones, ferias o congresos cobran un precio más alto para las mejores localizaciones, pero también que quizás valga la pena invertir y asegurarse estar en el foco de atención.

Gracias al atento servicio de nuestros profesionales, en Gexmon disponemos de las mejores soluciones para conseguir un stand que capte la atención y el interés de los visitantes.

Si te gustó, compártelo: