Cómo utilizar las letras corpóreas en los rótulos de tu negocio

Las letras corpóreas son un estilo de rotulación que cada vez se utiliza más en todo tipo de negocios. Se trata de letras que se usan para crear rótulos en tres dimensiones, que se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores. Resultan muy llamativas y son realmente versátiles, lo que hace que sea difícil no fijarse en ellas. Como especialistas en la creación de letras corpóreas en Valencia, creemos que, además, el hecho de poder aplicar iluminación a este tipo de rótulos hace que su uso se extienda a fachadas y todo tipo de espacios comerciales, puesto que incrementa significativamente su visibilidad y su alcance.

Las letras corpóreas se presentan así como un excelente reclamo para atraer viandantes y clientes potenciales, y permiten incluso poder hacernos fotos con ellas y compartirlas en redes sociales, donde pueden hacerse virales de forma orgánica en algunos casos.

Consejos para usar las letras corpóreas en rótulos

Podemos aprovechar todas las ventajas que ofrecen las letras corpóreas en rótulos al utilizarlas de la siguiente manera:

  1. En exteriores: en rótulos de fachadas, con acabados que incluyen luz o que permiten destacar su relieve, incrementando su visibilidad.
  2. En interiores: tanto en paredes, a modo decorativo, como para señalizar espacios o fomentar la identidad de la marca.
  3. En eventos y ferias: se trata de rótulos muy atractivos que ayudan a captar la atención de los visitantes, y que permiten a la marca destacar entre sus competidores.
  4. Con un buen acabado: existe una gran multitud de acabados entre los que podemos elegir un rótulo de letras corpóreas. Podemos jugar con materiales diferentes para dar el look adecuado al rótulo. La creatividad es clave en este punto.
  5. Con un material de calidad: entre los que mejor resultado ofrecen encontramos el aluminio, el metacrilato, el acero inoxidable o el PVC, entre otros.
  6. Con el estilo correcto: a nivel estético, podemos trabajar con rótulos corpóreos modernos, clásicos, coloridos, retroiluminados, con tipografías variadas, etc. La clave está en elegir la mejor opción para la marca en base a su identidad corporativa.

 

En Gexmon Rotulación, como especialistas en la creación de rótulos con letras corpóreas en Valencia, podemos ayudarte a crear el mejor rótulo para tu negocio.

Be Sociable, Share!