Las claves para elegir las mejores letras corpóreas para tu rótulo

Si has tomado la decisión de colocar un rótulo de letras corpóreas para la fachada de tu negocio, debes saber que se trata de todo un acierto. Las letras corpóreas se han convertido en una de las mejores soluciones de rotulación del mercado debido al gran impacto que generan entre los usuarios, puesto que resultan muy llamativas. Como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, creemos que es importante saber que hay que tener algunos aspectos en cuenta para dar con las letras corpóreas más adecuadas para tu establecimiento. Hacemos un repaso por los más destacados, a continuación.

Qué tener en cuenta para elegir las mejores letras corpóreas

  1. Tamaño: se trata de uno de los puntos más importantes. Las dimensiones del rótulo deben ajustarse al espacio en el que se va a instalar. Con unas letras corpóreas demasiado grandes no habría un equilibrio en la fachada, no estarían en armonía, mientras que unas demasiado pequeñas no se podrían leer correctamente.
  2. Material: lo ideal es apostar por materiales de alta calidad, puesto que se trata de elementos que van a estar expuestos en el exterior, con todo lo que ello supone. El aluminio, el PVC o el metacrilato, entre otros, son algunas de las mejores opciones.
  3. Tipografía: un rótulo de letras corpóreas debe ser legible, y la tipografía debe ir en concordancia con la imagen corporativa de la marca.
  4. Color: el color también tiene una gran relevancia, debe ser visible e ir acorde con el resto de colores que conforman la fachada y el fondo sobre el que estará colocado el rótulo. Debe llamar la atención, pero sin chirriar demasiado al espectador.
  5. Iluminación: hoy en día las letras corpóreas iluminadas son una excelente opción para el rótulo de un negocio, sobre todo para aquellos que quieren tener visibilidad durante las 24 horas. Además, hay diferentes opciones en cuanto a colores y tipo de iluminación. Las luces de neón o las luces LED son algunas de las más utilizadas.

 

En Gexmon Rotulación, como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, somos expertos en la fabricación de rótulos de letras corpóreas, y podemos ayudarte a crear y elegir las más adecuadas para tu negocio.

Be Sociable, Share!