Apuesta por una buena rotulación y señalización en el punto de venta

Todo negocio que se precie debe contar con un rótulo con el que llamar la atención de los viandantes y hacer que se animen a entrar en el establecimiento. La rotulación aporta imagen de marca, ayuda a diferenciarse de la competencia, a incrementar las ventas, y forma parte del paisaje urbano. Como especialistas en la rotulación de fachadas en Valencia, sabemos la importancia que tiene para los negocios no solo contar con un buen rótulo, sino también con elementos de señalización en el punto de venta, tanto en el exterior, como en el interior.

Rotulación y señalización en el punto de venta

Las diferentes formas de rotulación y señalización son realmente beneficiosas y muy necesarias en el punto de venta. No solo indican a los clientes que van a acceder en qué negocio están entrando, sino que además, aportan información útil para localizar el producto o espacio que buscamos en el interior del local.

Los vinilos adhesivos se presentan en este sentido como una de las mejores opciones para compartir mensajes con los clientes. Es habitual hoy en día encontrar escaparates con vinilos decorativos, en los que se indican las ofertas del momento en el negocio, los productos más destacados y todo tipo de indicaciones. En el interior del negocio, también es común señalizar paredes o suelos con el fin de informar a los clientes de la dirección a seguir, por ejemplo, o para compartir alguna comunicación en concreto.

Durante la crisis del coronavirus la rotulación y la señalización han tenido un gran protagonismo en todo tipo de instalaciones. Desde supermercados, tiendas, peluquerías, o incluso clínicas y centros médicos, en todos es posible encontrar carteles, pancartas, placas o vinilos para compartir las medidas de prevención para evitar contagios, como el uso de gel desinfectante, de mascarilla, el límite de aforo, la distancia de seguridad, o la recomendación de pagar con tarjeta, entre otras. Estas señales facilitan que en el interior del establecimiento los clientes se comporten de forma adecuada.

Teniendo en cuenta todo esto, recomendamos siempre apostar por la calidad a la hora de instalar rótulos, vinilos o cualquier otra forma de señalización para que duren más tiempo en las mejores condiciones.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, contamos con una extensa trayectoria en el sector y apostamos por los mejores materiales y diseños para adaptar los rótulos y todos los mensajes a la identidad de la marca.

Be Sociable, Share!