Apuesta por una publicidad exterior efectiva

Las técnicas publicitarias utilizadas por las marcas para promocionar y vender sus productos han cambiado mucho a lo largo de los años. Sin embargo, hay una fórmula que siempre funciona para mejorar las ventas en los establecimientos: la visibilidad. Aquí es donde entra en juego la publicidad exterior.

Los negocios comerciales deben ofrecer sus ofertas y servicios con claridad para llamar la atención de los viandantes y animarlos a que compren sus productos y entren en sus negocios. Como especialistas en publicidad exterior en Valencia, entendemos todas las ventajas que ofrece. Por eso, a continuación, hablamos sobre la publicidad exterior que mejor funciona en la actualidad.

Lonas y vallas publicitarias

Las lonas publicitarias pueden colocarse en el exterior de los edificios, y cubrir una fachada parcialmente, una reforma, o incluso la fachada al completo. El uso de este recurso de publicidad exterior es tendencia en las grandes ciudades, y su precio puede variar en función de las dimensiones de la lona, el material, la producción y su instalación. Uno de los principales puntos fuertes de las lonas, es que se pueden personalizar al máximo. Antes de colocar una lona personalizada, es necesario tener en cuenta la normativa y los permisos necesarios.

Actualmente, una de las tendencias de impresión en gran formato es el uso de las lonas publicitarias tanto en exteriores, como en interiores.

Por otro lado, las vallas publicitarias actúan como reflejo de la marca. Pueden colocarse en lugares estratégicos para ser vistas desde los coches, por ejemplo, y tienen una función clara: llamar la atención.

Ambas opciones son idóneas para promocionar una marca por su versatilidad y calidad, puesto que ofrecen excelentes resultados. Al tratarse de soportes publicitarios que se colocan en el exterior, debemos pensar en el material y el acabado final, puesto que, al estar expuestos a las inclemencias meteorológicas, deben ser muy resistentes y duraderos.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en publicidad exterior, creemos que las lonas y las vallas son una de las mejores opciones para lograr los objetivos de los negocios con sus campañas si buscan visibilidad y notoriedad de marca.

Be Sociable, Share!