Apuesta por los mejores rótulos luminosos para tiendas

La visibilidad y facilidad de reconocimiento que ofrece un rótulo a cualquier negocio es una razón de peso para prestar atención a este tipo de letreros que indican la existencia de un establecimiento o marca. Como especialistas en rotulación en Valencia, creemos que es importante elegir el más adecuado de cara a hacer buena publicidad y atraer clientes potenciales hacia el negocio. Los rótulos suelen colocarse en la fachada, y el objetivo a la hora de elegir el más adecuado, es que resulte bien visible. Una de las mejores opciones en este sentido son los rótulos luminosos.

Por qué elegir los mejores rótulos luminosos

Los rótulos luminosos funcionan como uno de los reclamos más destacados para los negocios que se encuentran a pie de calle y que buscan llamar la atención directa de los viandantes. Se trata de piezas publicitarias que los transeúntes ven de un vistazo.

Cuentan con un sistema de iluminación incorporado que incrementa su visibilidad, de modo que son rótulos visibles durante las 24 horas del día, perfectos para colocar en plazas o calles muy concurridas.

Tipos de rótulos luminosos para acertar con tu negocio

Existe una gran variedad de rótulos luminosos, aunque algunos son muy utilizados y se han convertido en tendencia por todos los beneficios que ofrecen:

  • Letras corpóreas luminosas.
  • Rótulos retroiluminados (con luz de fondo) o cajas luz.
  • Banderola luminosa.
  • Rótulos con iluminación led.
  • Rótulos de neón led.
  • Tótem led publicitario.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en la rotulación en Valencia, podemos ayudarte a crear el mejor rótulo luminoso para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros para ver qué opción es la que mejor encaja con tu marca.

Be Sociable, Share!