Apuesta por las placas de metacrilato para los rótulos de tu negocio

Elegir materiales de calidad para los rótulos de un negocio es fundamental. Hay que tener en cuenta, que se trata de elementos que deben durar mucho tiempo en perfecto estado y ser muy resistentes. Por eso, como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, queremos poner el foco hoy en las placas de metacrilato como una de las mejores opciones debido a su resistencia y versatilidad.

Se trata de un material flexible y resistente, brillante y con el que podemos crear rótulos muy elegantes.

Por qué el metacrilato es una buena opción para rótulos

Como decíamos, la versatilidad que ofrecen las placas de metacrilato son una de sus principales ventajas. El material se puede trabajar de diferentes formas para lograr el efecto de corte deseado. También se pueden rotular con vinilo, de modo que un rótulo de metacrilato se adaptará perfectamente a la identidad corporativa de la marca sin ningún tipo de problema.

Además, a este tipo de rótulos se les puede añadir algún tipo de iluminación, puesto que se trata de placas translúcidas, visualmente muy atractivas y que transmiten excelentemente los colores.

La resistencia es sin duda otro de los beneficios del metacrilato, sobre todo si lo que se quiere hacer es crear un rótulo para la fachada del negocio. Las placas de metacrilato están preparadas para resistir a la intemperie ante las diferentes inclemencias meteorológicas, como el viento, la lluvia, el granizo, la nieve o los rayos del sol, por ejemplo. Cabe mencionar también, que el mantenimiento que requieren este tipo de rótulos es mínimo.

Teniendo en mente todo esto, y que un rótulo de metacrilato ofrece una buena calidad-precio, queda claro que es una opción a tener en cuenta como material idóneo para la rotulación de cualquier establecimiento.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, apostamos por las placas de metacrilato como un material de calidad para rótulos. Contamos con todos los recursos para ayudarte a crear el mejor rótulo para tu negocio.

Be Sociable, Share!