Apuesta por una fachada composite para tu negocio

Los negocios que apuestan por decorar sus fachadas en Valencia mediante paneles composite-dibond disfrutan de las múltiples ventajas que tiene este revestimiento exterior, algunas de las cuales nos gustaría explicarte en este post.

A modo de recordatorio, ya que se trata de un tema que hemos abordado en una de nuestras anteriores publicaciones, los paneles de composite no constituyen una técnica de construcción en sí misma sino una manera de recubrir las fachadas para conseguir que estas resulten más bonitas, más llamativas o simplemente tengan la estética de la imagen corporativa de la marca.

Los paneles composite-dibond que se colocan en las fachadas como revestimiento exterior suelen estar compuestos por aluminio y resinas termoplásticas. Se trata de un material que ocupa muy poco espacio, es muy ligero y resulta muy sencillo de instalar. Y todo ello, sin olvidar su fácil limpieza y el alto grado de aislamiento térmico y acústico que proporciona a los inmuebles.

Aunque sin duda, las mayores posibilidades que ofrece este material están en el plano estético, con un amplio abanico de colores y texturas. Por ello, los paneles composite para fachadas en Valencia se han convertido en la opción más demandada como revestimiento de paredes decorativas.

Un ejemplo es la fachada que hemos realizado para una de las tiendas Norauto. Con paneles en el azul corporativo de la marca y el logotipo luciendo en la parte superior, GEXMON Rotulación ha convertido la fachada de esta tienda ubicada en Alcalá de Henares en una fachada más llamativa y fácil de identificar. Y todo ello, mediante un trabajo que garantiza una mejor conservación de la fachada que pasa a estar mejor protegida tanto a nivel térmico como acústico, envejeciendo mucho mejor que aquellas que no cuentan con este revestimiento exterior.

Si estás interesado en este tipo de fachadas para tu negocio, no dudes ponerte en contacto con nosotros para que podamos estudiar la edificación y valorar las soluciones personalizadas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y tu fachada.

Si te gustó, compártelo: